Organizan una rifa solidaria para Kevin

A 25 días del accidente, continúa grave el repartidor de Mendiolaza. El 25 de mayo, un auto que habría doblado en U sobre la Av. Tissera embistió a Kevin Monzó mientras trabajaba. Desde entonces permanece en terapia intensiva en Córdoba. Su familia organiza una rifa solidaria para costear traslados y pide cadenas de oración.
Un domingo de trabajo que terminó en tragedia
Kevin tiene 24 años, vive en Villa Allende y trabaja como repartidor en Mendiolaza. El pasado 25 de mayo, mientras hacía una entrega en El Talar, fue embestido por un auto que realizó una maniobra imprudente sobre la avenida Tissera.
“Había ido a entregar un pedido y cuando volvía, un auto dobló en U y lo chocó. Mi hijo quedó inconsciente en la ruta”, relató su mamá, Gabriela Cabral, en Mañanitas de Mendiolaza por la 102.7 FM Demendiolaza.
Un hombre de 52 años, vecino de B° El Talar, conducía un automóvil Suram de color gris. Según el relato de testigos, habría girado en U sobre la Av. Tissera a la altura del centro de salud, provocando la colisión con Kevin que se conducía en una motocicleta Brava Altino 150cc, color negra
Estado crítico y días de incertidumbre

Kevin fue trasladado de urgencia a Córdoba capital. “Me dijeron que tenía un traumatismo grave de cráneo, que estaba en estado crítico y debían operarlo urgente. No sabían si se salvaba”, contó Gabriela con angustia.
Actualmente se encuentra internado en el Hospital San Roque. Aunque abrió los ojos, su situación sigue siendo delicada. “Antes de ayer tuvo un sangrado en el cerebro, así que retrocedió de nuevo”, dijo su madre.
Cómo ayudar
La familia de Kevin viaja a diario desde Villa Allende a Córdoba para acompañarlo. Gabriela debió reducir su jornada laboral como modista para poder estar con su hijo: “Trabajo medio día y a la tarde me voy a verlo, vuelvo a la noche”.
Para afrontar los gastos de traslado y sostén familiar, sus hermanas organizaron una rifa solidaria. Son 100 números a $2.000 cada uno. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 351 256 4924.
Además, Gabriela pidió el apoyo espiritual de la comunidad: “Lo que más les pido es que recen por él, que hagan cadenas de oración para que se recupere y vuelva conmigo. Kevin también tiene un nene de cinco años”.
