Grunhaut al CPC Argüello

El concejal de Mendiolaza había pedido licencia para desempeñarse como Delegado de la CNRT. Ahora será Director del CPC de Argüello

Colaborando con la inscripción de jubilados para vacunarse

Tomás Grunhaut, concejal electo en Mendiolaza por Unión por Córdoba, será el nuevo Director del CPC de Argüello.

Grunhaut se alejó de la banca en abril del año pasado cuando fue designado Delegado en Córdoba de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Su lugar en el Concejo Deliberante de Mendiolaza fue ocupado por Ignacio Llarens, pero él continuó liderando políticamente el bloque de Unión por Córdoba.

Desde la próxima semana pasará a ser parte del gobierno de la Municipalidad de Córdoba, dirigiendo el Centro de Participación Comunal que comprende 81 barrios, 33 Centros Vecinales y alrededor de 180 mil vecinos. Una experiencia que considera enriquecedora para su aspiración a ser Intendente de Mendiolaza en 2023.

También pesó en su decisión, el ser parte del equipo de Martín Llaryora, a quién considera el líder de la renovación dirigencial dentro del Partido Justicialista de Córdoba y a quien planea representar en el corredor de Sierras Chicas.

Cambios en otros CPC

La designación de Grunhaut se da en el marco de una renovación de funcionarios que abarca también a los CPC de Colón, Rancagua, Guiñazú y Centro América, que tendrán nuevos Directores y los de Villa El Libertador y Ruta 20 donde se cubrirán las vacantes de Subdirectores. Además, la política municipal pretende incrementar el protagonismo de los CPC, entre otras cosas, reforzando el rol ejecutivo de los titulares de cada uno de los puntos de descentralización.

Grunhaut, en su nueva función, reemplazará a Pedro Altamira Zarazaga, quien asumió como concejal de la Ciudad de Córdoba.

Aunque Martín Llaryora no ha firmado aún los decretos de designación correspondientes, se supone que los nuevos funcionarios podrían asumir los primeros días de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora