Interna PRO en Mendiolaza

Lucía Roselli se impuso en las elecciones internas del PRO en Mendiolaza. Le ganó por cuatro votos a Nicolo.

 

El domingo pasado se realizaron las elecciones para designar autoridades partidarias en los Departamentos Colón y Santa María y en aquellos distritos en los que se presentó más de una lista.
A nivel departamental, en Colón, se impuso la lista Alternativa-PRO, encabezada por Benjamín Buteler (Villa Allende), y la concejal de Mendiolaza Adela Arning. En tanto en Santa María se triunfó la lista Concenso Córdoba.

La elección en Mendiolaza

Mendiolaza, La Calera y Jesús María fueron las tres localidades de nuestro Departamento en las que los afiliados debieron ir a las urnas.
La elección se llevó a cabo en el cuartel de bomberos y de los 182 afiliados habilitados para votar en Mendiolaza, se presentaron 115. Es decir, más del 63%.
El conteo final confirmó la tendencia departamental, ya que la lista Alternativa-PRO se impuso con 64 votos sobre los 51 de Consenso Córdoba. Más reñida, en cambio, resultó la elección en el subcircuito local en el que Lucía Roselli consiguió una diferencia de 4 votos con Roberto Nicolo.

Una conducción independiente

Roberto Nicolo es actualmente concejal por el oficialismo, consecuencia de la alianza que el radicalismo hizo con un sector del PRO en las últimas elecciones municipales.
Adela Arning destacó la importancia que, en consecuencia, el triunfo de su lista para garantizar la independencia de la conducción del partido. No obstante, la concejal aseguró que ya ha habido conversaciones para trabajar en conjunto y dejar para un momento más oportuno la discusión sobre posibles alianzas.

La nota completa con Adela Arning puede escucharse aquí

 

Fotos gentileza de Adela Arning

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora