Concejo Deliberante de Mendiolaza – Sesión Extraordinaria 24-02-2021

Fue convocada para tratar la impugnación y pedido de suspensión a Martínez Dalke. El concejal cuestionado pidió licencia por tiempo indeterminado.

Estuvieron presentes todos los concejales, con excepción de Roberto Nicolo. El video completo puede verse en Youtube. Debajo se presenta una síntesis de lo tratado, con acceso directo a la ubicación de cada punto.

Todas las sesiones se transmiten en directo por nuestra radio on line. Importante: se sugiere a quienes sigan las sesiones en vivo que refresquen la página ante cualquier interrupción en la recepción.

 

 

Concejo Deliberante de Mendiolaza – Sesión Extraordinaria 24-02-2021

El Presidente del Concejo Deliberante de Mendiolaza, Sergio Argüello, anuncia cuál será la posición del bloque oficialista. Puede verse desde aquí.

Nicolás Martínez Dalke, concejal por Mendiolaza Unida, asegura que la reiteración del pedido de impugnación tiene intencionalidad política.  Insiste en que su cargo en la Provincia no es político. Puede verse desde aquí.

Ignacio Llarens, concejal por Unión por Córdoba, explica por qué, además de reiterar la impugnación, pide la suspensión de Martínez Dalke. Pide que se vote la moción.  Puede verse desde aquí.

Martinez Dalke asegura que él también quiere que llegue la respuesta de la Provincia sobre su situación y pide que se lea la nota que presentó antes del ingreso a la sesión. Puede verse desde aquí.

Argüello lee la nota en la que Martínez Dalke solicita licencia por tiempo indeterminado. Puede verse desde aquí.

Adela Arning, concejal por Juntos por Mendiolaza, consulta por qué no corresponde el tratamiento de la nota de Llarens. Puede verse desde aquí.

Llarens retira el pedido de votación y considera que el pedido de licencia ratifica su posición . Puede verse desde aquí.

Martínez Dalke insiste en que su pedido de licencia es independiente de la impugnación. Se despide de sus pares. Puede verse desde aquí.

Argüello asegura que se hará la convocatoria al candidato que seguía en la lista para reemplazar a Martínez Dalke. Puede verse desde aquí.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora