Otro dia sin transporte

Fracasó la audiencia en el Ministerio de Trabajo y AOITA prorrogó por 24 horas el paro de los choferes del transporte interurbanos.

La medida en reclamo de la falta de pago de los haberes de enero y parte del aguinaldo, ha paralizado desde el viernes los servicios que llegan a Mendiolaza.

La audiencia en el Ministerio de Trabajo se inició alrededor de las 21:00 del lunes.

El comunicado emitido desde el gremio de los choferes sostiene “En la audiencia del día de la fecha se nos informó que la Secretaría de Transporte de la Provincia ya cuenta con los subsidios provinciales y nacionales. Por lo que intimamos a que los salarios sean abonados de manera urgente en las próximas 24 horas. En virtud de ello y atento al carácter alimentario de los haberes, la Comisión Directiva de AOITA, conjuntamente con el cuerpo de delegados, decidió prorrogar la medida de fuerza por 24 horas a partir del minuto uno del martes 9”

El representante legal de la federación que nuclea a los empresarios del sector confirmó que los subsidios ya están en poder de la Provincia. Alejandro Ugalde aseguró  también que en cuanto ingresen esos fondos, la patronal procederá al pago de los sueldos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora