Volcó un camión en Valle del Sol

En Mendiolaza, un camión con ladrillos se dio vuelta y obligó al cierre del tránsito por cuatro horas. Ocurrió en B° Valle del Sol.

Un hombre resultó herido y el tránsito debió ser cerrado durante cuatro horas después de que un camión que transportaba ladrillos se diera vuelta sobre la calle Chimango al 400 de Valle del Sol.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 del miércoles cuando un hombre de 41 años, chofer de un camión Mercedes Benz N°1518, conducía por la calle en subida. Según explicó el conductor, el camión no soportó el peso por los ladrillos y se volvió haciendo una maniobra que provocó la caída de costado del vehículo.

En la cabina, junto al  chofer, se conducía un hombre y otros tres viajaban en la caja. Uno de estos últimos debió ser atendido por el servicio de emergencias y fue trasladado al Hospital Unquillo por traumatismo de miembro inferior Izquierdo con herida cortante.

El operativo de rescate y despeje de la calzada obligó a la interrupción del tránsito durante casi cuatro horas. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, Policía de la Provincia, Servicio de Emergencias CEMI,  Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de nuestra ciudad.

 

 

Fotos de Seguridad Ciudadana y CV de Valle del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora