HCD – Sesión extraordinaria del 28 de diciembre de 2020

Fue convocada para tratar la problemática de desagüe de 4 Hojas sobre los barrios Lomas de Mendiolaza y Residencial Centro.

Estuvieron presentes todos los concejales, con excepción de Graciela Llanos. También participó el Secretario de Obras Públicas y Privadas Luis Sánchez. El audio completo de la sesión puede escucharse  en las dos grabaciones siguientes. Debajo de cada una de ellas se presenta una síntesis de lo tratado.

Vecinos de los barrios afectados se convocaron en la sede del HCD de Mendiolaza y siguieron la sesión desde afuera ya que las reuniones del cuerpo siguen realizándose sin asistencia de público debido a que continúa vigente el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Importante: se sugiere a quienes sigan las sesiones en vivo que refresquen la página ante cualquier interrupción en la recepción.

Parte 1

Luis Sanchez informa que la Municipalidad ha iniciado conversaciones con la nueva comisión administradora del barrio privado, que se ha acordado la construcción de dos lagunas de retardo y que en los primeros días del año proximo se realizará una reunión en la que se definirán detalles y plazos.

Parte 2

Llarens propone la constitución de una mesa de trabajo para el seguimiento y la solución del tema. Sanchez asegura que todos los aportes serán bienvenidos y que le comunicará la iniciativa a la asesora letrada del Municipio.

Escuchá la radio ahora