La audiencia pública por el Presupuesto será virtual

Sólo los concejales estarán presentes en la audiencia por el Presupuesto Municipal de Mendiolaza para 2021 . Los vecinos podrán seguirla de manera virtual y participar si se inscriben previamente.

El miércoles 9 de diciembre a las 18:00 se realizará la audiencia pública obligatoria previa a la aprobación del Presupuesto y la Tarifaria Municipal.

Ambos proyectos pueden consultarse ya en la página de la Municipalidad bajo la pestaña “Gobierno Abierto” o descargarse desde el link al pie de esta misma nota.

Los ediles se reunirán de manera presencial en el salón Cacho Seguí, con los mismos protocolos de bioseguridad que se aplican durante las sesiones.

Los vecinos podrán escuchar la audiencia pública a través de nuestra radio on line y los demás medios que la Municipalidad disponga y difunda en sus redes.

También se ha previsto que participen activamente, con preguntas o exposiciones que no podrán superar los cinco minutos, para lo que será necesario inscribirse enviando un correo electrónico en el que se consigne nombre, apellido, DNI y los términos de la exposición y/o pregunta. Las inscripciones se receptarán en concejodeliberantemendiolaza@gmail.com hasta una hora antes del inicio del acto.

El Concejo Deliberante reglamentó la nueva modalidad de las audiencias públicas, que regirá cada vez que exista aislamiento obligatorio y/o cuando por razones de fuerza mayor no pudieran realizarse de manera presencial.

Haga clic aquí para acceder al Proyecto de Ordenanza Presupuesto 2021.

Haga clic aquí para acceder al Proyecto de Ordenanza Tarifaria 2021.

Escuchá la radio ahora