Mendiolaza adhiere a las restricciones

Por 14 días la circulación se limitará entre las 20:00 y las 6:00. Habrá un COE Sierras Chicas

Desde el lunes 28 de septiembre y el 12 de octubre, en Ciudad de Córdoba y Sierras Chicas, después de las 20:00 sólo podrán circular aquellas personas que cuenten con autorización por tareas esenciales y quedarán habilitadas las actividades como farmacias y estaciones de servicio. Los locales gastronómicos podrán recibir clientes hasta esa hora y hacer delivery hasta las 23:00.

La decisión fue tomada tras las reuniones que los intendentes de Sierras Chicas mantuvieron con autoridades del Ministerio de Salud y del COE. Si bien el COE sólo puede hacer recomendaciones, se supone que las demás localidades del corredor adherirán a la decisión.

También hoy se decidió la creación del COE Sierras Chicas que se instalará en el Ipem IT 23 de Unquillo y abarcará a las localidades de Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes. Allí se instalará personal especializado para tratar la problemática de la pandemia, y se asesorará a todos los referentes de las ciudades implicadas. También participarán del COE Gendarmería y el Ejército.

Escuchá la radio ahora