Más plata para la poda

El Intendente pediría al Concejo Deliberante que una ampliación presupuestaria para afrontar el tratamiento de los residuos verdes.

El Intendente pediría al Concejo Deliberante que una ampliación presupuestaria para afrontar el tratamiento de los residuos verdes.

Según informaron desde las Comisiones Vecinales, hoy en reunión virtual, Daniel Salibi aseguró que, en caso de que el HCD aprobase la ampliación, podría afrontarse los costos de contratación de las empresas que permitirían terminar con la recolección de la poda a finales de octubre.

Como se informase oportunamente (Ver aquí) la Municipalidad contrató a dos empresas privadas para que, respectivamente, realicen el chipeado de parte de las ramas y el traslado de lo restante, al predio Piedras Blancas.

La responsable del chipeado es la empresa local BioMama, en tanto los camiones batea serían propiedad de Ackleang.

Por otra parte, desde las Comisiones Vecinales de barrio El Talar se hizo saber que los vecinos que estén interesados en chips producto del tratamiento de residuos verdes, pueden solicitarlo en forma gratuita a la empresa que se encuentra sobre Av. Tissera (directamente acercarse al lugar de trabajo) o al Municipio.

Foto gentileza de BioMama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora