Nuevo plan de pagos para impuestos atrasados

La Municipalidad de Mendiolaza abrirá una nueva moratoria durante agosto.

Los contribuyentes de Mendiolaza que se hayan atrasado en sus obligaciones tributarias tendrán una nueva posibilidad de poner al día las deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2019.

La disminución de los intereses llegará hasta un 100% para quienes abonen de contado, con cheque de pago diferido hasta 60 días, o con tarjeta Cordobesa hasta seis meses.

Para quienes paguen con tarjeta Visa en seis meses el descuento será del 70 % y de 50% para quienes lo hagan con Cordobesa en 12 meses.

Tendrán facilidades de pago quienes adeuden contribuciones sobre inmuebles, automotores, comercio e industria y obras privadas, siempre y cuando no hayan llegado a la justicia y tengan sentencia firme.

Aquellos cuyas deudas estén en instancia judicial y no tengan sentencia en firme, para poder acogerse al plan de pago, deberán abonar previamente los horarios del procurador

Se trata de la segunda moratoria en la historia de Mendiolaza y obedece a la caída de la recaudación durante los últimos meses, en coincidencia con la cuarentena.

El texto de la ordenanza está siendo estudiada por los concejales con el fin de incorporarle también extensión de beneficios para quienes se encuentren al día.

Fotografía gentileza de Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora