El martes comenzarían las multas en Mendiolaza

Falta la capacitación de los inspectores municipales.

El Régimen Sancionatorio Excepcional que multa las transgresiones a las disposiciones del COE aún no ha sido puesto en práctica en Mendiolaza porque resta por firmar un convenio con Policía de la Provincia y capacitar a los inspectores municipales.

Cristian Álvarez encabezará el equipo que se dedicará a la tarea de aplicar la ley provincial en nuestra ciudad. «Hemos hecho una selección de personal para qué específicamente dedicado a esto – explica Álvarez – El lunes se estaría firmando el convenio con la Policía de la Provincia de Córdoba y se va a estar capacitando al personal sobre cuáles son los alcances de cada punto de la reglamentación».

Es por eso que hasta el momento no se ha labrado todavía ningún acta por el régimen provincial aunque, aclara Álvarez, sí están tienen lugar actuaciones establecidas en la ordenanza municipal, pero son preventivas y no implican costo económico.

«Yo calculo que a partir del martes mismo se podría estar ya empezando a colocar estas multas nuevas», concluye el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora