Respaldo de Google a nuestro portal

Demendiolaza.com.ar fue beneficiado con el Journalism Emergency Relief Fund para el desarrollo de la radio on line.

Hoy la noticia somos nosotros, nuestra ciudad, nuestro portal, nuestra radio on line. Google decidió apoyar a nuestro medio, a través de Google News Initiative, con el Journalism Emergency Relief Fund (Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo) que lanzó en mayo para ayudar a medios pequeños y medianos a afrontar la crisis planteada por la pandemia.

La convocatoria de Google fue mundial y sólo en la primera semana se recibieron solicitudes de 2.350 medios, de 17 países de Latinoamérica.  De entre todos ellos, Google eligió nuestro portal para impulsar nuestra radio on line.

Haber sido elegidos por Google refuerza el compromiso que adquirimos desde nuestro surgimiento con la ciudadanía de Mendiolaza. El aislamiento planteó nuevos desafíos que pudimos sortear. Mantuvimos las transmisiones de las sesiones del Concejo Deliberante y nos constituimos en la única forma en que los vecinos de Mendiolaza pueden seguir en directo los debates virtuales de sus representantes. Y dimos un paso más: lanzamos el primer informativo de la ciudad.

El Journalism Emergency Relief Fund nos permitirá ahora extender y profundizar nuestro trabajo. Allá vamos!!

Escuchá la radio ahora