Infracción en Q2 a las restricciones del COE

El Gobierno provincial sobrevoló el barrio privado y detectó actividades vedadas. La Municipalidad ejerció un severo control durante el fin de semana.

“Las irregularidades no son patrimonio de los sectores populares. En un barrio cerrado de Mendiolaza vimos un partido de fútbol y el uso de juegos no permitidos por ser fuente de contagio”. La publicación, hecha en Twitter por el Gobierno de Córdoba, no consignaba el nombre del barrio, pero mostraba una imagen aérea del country Estancia Q2.

El operativo, realizado el domingo en distintos puntos de la provincia, forma parte de los controles de la Policía de Córdoba para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el COE y fue encabezado personalmente por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera.

A diferencia de los sucedido en otros lugares en los que desde el helicóptero se dio aviso a patrullas terrestres para que disuadiesen a los infractores, en Mendiolaza alcanzó con las advertencias hechas por altavoz y con el sonido de la sirena el aire.

Escuchá la radio ahora