Almanimal busca financiamiento

La Fundación proteccionista plantea alternativas para afrontar los gastos de asistencia animalitos abandonados: rifa con tatuajes de premio o depósitos bancarios.

Por una parte, la Fundación Almanimal está recaudando fondos de manera directa, mediante depósitos en su caja de ahorro. “En estos meses de cuarentena nos encontramos con situaciones de perros abandonados, perras con sus crías tiradas en la calle, maltrato animal por parte de dueños o vecinos a perros callejeros, envenenamientos y muchos abandonos.
Siempre tratamos de ayudar a los animalitos pero llega un momento que no damos abasto económicamente. Hay cuentas en la veterinaria ,en las guarderías y mucha gente que nos pide ayuda. Necesitamos de su colaboración con lo que puedan”, piden desde la Fundación.

Los depósitos deben hacerse a la cuenta de Fundación Alamanimal Mendiolaza del Banco Provincia de Córdoba (CBU 0200392201000001008929)

Otra forma de colaborar con Almanimal es comprar números de la rifa solidaria que la tatuadora Vir Paiz está organizando en beneficio de organizaciones proteccionistas. El primer premio es manga completa, el segundo es una pieza tradi y el tercero es una pieza libre. Para participar se debe ingresar al perfil de Facebook de Vir Paiz, buscar el link de Mercado Pago, depositar $300 y enviar el comprobante acompañado de los últimos tres números del documento al +543512624108.

Foto gentileza de Pixabay

Escuchá la radio ahora