Dos aprehendidos en Mendiolaza.

Fue por dos hechos distintos, ambos ocurridos el sábado.

La Dirección de Seguridad Zona Sierras Chicas informó sobre dos incidentes ocurridos en nuestra ciudad que culminaron con sendas aprehehsniones,

El sábado por la tarde que, tras «observar un masculino transitando en una motocicleta tipo 150 cc a alta velocidad. Se hace detener la marcha del mismo luego de unos minutos, al descender del rodado el mismo se muestra ofuscado y agrede físicamente al personal actuante. Ante esto, se lo identifica, siendo de 20 años de edad, se lo notifica y se lo traslada en carácter de aprehendido a la dependencia policial. Se procede además al secuestro de la motocicleta en la que este se transportaba».

Por otra parte, la repartición policial informó que el mismo sábado «se solicita presencia policial en un domicilio de B° El Talar de Mendiolaza donde una femenina informa la presencia de su ex pareja, con quien posee medida de restricción de acercamento vigente. Al llegar al lugar, el personal constata la presencia del mismo en el interior del domicilio, por lo cual, se lo identifica, se lo notifica y se lo traslada a la dependencia policial en carácter de aprehendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchá la radio ahora