HCD – Sesión del 16 de junio de 2020

El proyecto sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos fue el tema principal. Se debatió también la posibilidad de abstención de los concejales

En la sesión virtual estuvieron presentes todos los concejales. El audio completo de la sesión puede escucharse en la siguiente grabación, debajo del cual se presenta una síntesis de lo tratado.

No hubo Temas ingresados.

Temas tratados

  • Nota de vecinos de B° Sierra Nueva solicitando la creación de la junta promotora para la Comisión Vecinal. Se decide comunicar a los vecinos que la nota no tendrá tratamiento hasta que la crisis sanitaria no permita nuevamente las reuniones públicas. Recién entonces comenzarán a regir los 30 días para que pudiese presentarse otra lista.
  • Nota de vecinos reclamando por el funcionamiento de un corralón sobre Av. Tissera. Se acuerda posponer el tratamiento en sesión hasta que se retomen presencialmente, pero tratarlo en comisión. Organizar una reunión con los titulares de los corralones y representantes de Industria y Comercio y de Obras Privadas de la Municipalidad.
  • El Presidente informa que los primeros días de julio estarían terminadas las obras de acondicionamiento de la nueva sede del HCD, ubicada en el Mendiolaza Mall. Si las condiciones sanitarias lo permiten, podría retomarse en esa fecha las sesiones presenciales.
  • Reglamento Interno. Se acuerda continuar su tratamiento en Comisión.

Escuchá la radio ahora