Vuelven las misas en Mendiolaza

Será sábado y domingo, con un máximo de 25 asistentes.

Adaptándose al nuevo protocolo dictado por el COE, la capilla San José de Calasanz abrirá sus puerta este fin de semana para la celebración de la misa.

El sábado será a las 17:00 y el domingo a las 11.00. En ambos casos el máximo de asistentes permitidos será de 25 , por lo que los interesados deberán comunicarse previamente para ser incluidos en la lista correspondiente a cada día.

La comunicación, con nombre, apellido, domicilio y cuál de los dos día desea asistir, debe enviarse por Whatsapp a los teléfonos 351 155189204 (Ariel) o 351 155114092 (Claudia).

Desde la Parroquia se sugiere que:

  • Cada fiel concurra con alcohol en gel u otro desinfectante para su propia higiene.
  • Se tomen las medidas de higiene y distanciamiento social obligatorias,
  • Se utilice el tapaboca durante todo el tiempo de permanencia en la Capilla, se circule exclusivamente por donde este indicado y no se toquen las imágenes.
  • Las personas mayores de 65 años o que pertenezca a los grupos de riesgo, como así también los menores de 16 años, se sigan quedando en casa.

El sábado, desde las 16:30, también se escucharán confesiones. Se deberá asistir con tapaboca y guardar una distancia prudencial con el sacerdote, siempre resguardando la confidencialidad.

Imagen gentileza de Pixabay

Escuchá la radio ahora