Adela Arning denunció intimidaciones

Actualizado – Es en relación a su pedido de informes sobre la organización del ropero comunitario realizado en Mendiolaza.

La concejal de Juntos por Mendiolaza denunció, primero en por comunicación privada a sus pares del HCD y posteriormente en la Unidad Judicial de Villa Allende, que un hombre al que identificó como el esposo de Lola Segovia se presentó en su casa y la amenazó.

«Vino el Roberto el marido de la Segovia a amenazarme e intimidarme a mi casa. Una espantosa situación frente a mi hija. Muy desagradable. Cuándo yo lo que hice fue presentar una nota pidiendo conocer en qué situación se estaban dando estos eventos Ropero Solidario, porque los vecinos me hicieron un pedido y como representante de ellos creí conveniente averiguar, porque no habían tenido respuesta por parte del municipio, y en realidad lo que yo pido es que la Municipalidad arbitre bajo que marco sanitario y legal y qué medios podria poner a disposición para que estas donaciones puedan seguirse realizando de forma segura sin poner en riesgo a los vecinos», explicó Arning.

Puede leerse más sobre el pedido de informe al que se refiere la concejal ingresando aquí

El tema fue planteado por el Presidente del cuerpo durante la última reunión de comisión y recibió el repudio unánime de los ediles.

Actualización

En la mañana de hoy, jeves 21 de mayo, el Concejo Deliberante emitió una declaración oficial en la que sostiene: «Ante el lamentable hecho sufrido por la concejal Adela Arning el Concejo Deliberante de Mendiolaza se solidariza con la concejal y repudia enérgicamente este tipo de acciones».

«Es inaceptable que una persona, fuera de toda norma legal y de convivencia, arremete en contra de cualquier funcionario público, irrumpiendo con reclamos y/o amenazas en su domicilio particular, por estar en desacuerdo con alguna gestión que esté realice el cumplimiento de sus funciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuente: surcordobes.medios.com.ar