HCD – Sesión del 18de mayo de 2020

El pedido de informes sobre ropero comunitario, el proyecto de prohibición de bolsas de plástico y la designación de Llarens como Vice Presidente 2 fueron los temas principales.

En la sesión virtual estuvieron presentes todos los concejales. El audio completo de la sesión puede escucharse en los tres fragmentos siguientes.

  • Ingreso de pedido de informe al DEM presentado por Adela Arning sobre el evento Ropero Comunitario realizado en la Sala Cuna de B° Los Cigarrales los días 2 y 9 y de mayo.
  • Ingreso de proyecto para la prohibición de bolsas de plástico presentado por Adela Arning.
  • Se acuerda aceptar el ingreso de proyectos para su estudio en comisión pero para ser tratados cuando el cuerpo vuelva a sesionar normalmente.
  • Se aprueba por unanimidad la modificación al reglamento interno por la que se exige que los concejales electos presenten 10 dias antes de asumir una Declaración Jurada en la que nieguen cualquier incompatibilidad con el cargo. Los concejales actuales tendrán un plazo de 10 días corridos para su presentación.
  • El bloque oficialista propone que la Vice Presidencia Segunda, vacante tras la licencia de Grunhaut, sea ocupada por su sucesor, Llarens. Martínez Dalke propone que la ocupe Arning
  • Se aprueba por seis votos a favor y el de Martinez Dalke en contrario, que la Vice Presidencia Segunda sea ocupada por Ignacio Llarens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuente: surcordobes.medios.com.ar