Dante Leguizamón comenzó el regreso

El periodista tomó un vuelo desde Miami esta mañana.

Dante Leguizamón, periodista y vecino de Sierras Chicas, vuelve en un avión que dispuso Cancillería Argentina.

La familia indicó que “luego de muchas gestiones en los últimos días por parte del Estado nacional y en negociaciones con la empresa, Dante está ahora arriba de avión que volará desde Miami a Ezeiza junto con los otros 10 argentinos/as que estaban originalmente a bordo del Zaandam.
Después de haber cumplido todos los protocolos sanitarios y estar saludable, en los próximos días podrá estar en su casa cumpliendo una nueva cuarentena”

En la misma comunicación la familia expresa su gratitud a quienes colaboraron para que el regreso de Dante fuese posible. “La cadena de agradecimientos es enorme y no queremos dejar afuera a nadie. Por eso los abrazamos a todos los que lo han acompañado y ayudado a transitar estos días. Gracias por la preocupación, el afecto y la solidaridad”.

Recordemos que Dante Leguizamón  se embarcó en un crucero con destino a Islas Malvinas el 8 de marzo, y que con el cierre de las fronteras provocado por la pandemia de coronavirus, el barco continuó hasta Miami ante la negativa de varios países para que desembarcase.

Escuchá la radio ahora