Tomás Grunhaut deja el Concejo Deliberante

Pidió licencia para asumir como funcionario nacional.

El concejal de Hacemos por Córdoba presentó un pedido de licencia que tendrá ingreso formal mañana en el HCD, para asumir como Delegado de la Comisión Nacional de Transporte en nuestra provincia.

En su lugar asumirá Ignacio Llarens, ya que Julio Chit a quién le correspondería la banca en virtud del orden en la lista y el cupo, también se apartó por estar ejerciendo un cargo político en la Municipalidad de Córdoba.

Según Grunhaut, Llarens continuará la labor que venía realizando el bloque. “La idea es seguir trabajando de la misma manera en que lo veníamos haciendo, presentando los proyectos que ya venimos trabajando desde el año pasado – explicó – Acá no cambia absolutamente nada, somos lo mismo y vamos a seguir actuando de la misma manera que lo veníamos haciendo, defendiendo a los vecinos y tratando de generar instrumentos, de generar ordenanzas que ayuden a la vida cotidiana del vecino de Mendiolaza”.

Si bien Grunhaut se aleja de la banca, no lo hace de la conducción política del peronismo en nuestra ciudad. “Nuestro objetivo como Hacemos por Córdoba sigue siendo el mismo, el de buscar gobernar la ciudad en el 2023 – puntualiza – Ignacio es un amigo y un compañero, y el objetivo colectivo sigue siendo el mismo (…) y por eso vamos a seguir defendiendo al vecino, indistintamente del nombre de la persona que esté el lunes sentado en el Concejo Deliberante. Vamos a seguir trabajando con las mismas convicciones, con las mismas certezas”.

En ese sentido, Grunhaut destacó las acciones que el bloque viene realizando en el marco la crisis planteada por el coronavirus. “Lo hacemos a través de Intendente porque entendemos que hoy es el jefe de la ciudad y el que debe comandar esta crisis en nuestra ciudad”.

Respecto a su nuevo nuevo rol a cargo de la repartición responsable del contralor del transporte terrestre tanto de pasajeros como de cargas, aseguró que “acepté entendiendo que desde mi lado puedo aportar para, primero, pasar esta crisis que estamos viviendo por el coronavirus, y segundo aportar desde mi lugar para que el país se levante lo más rápido posible y pueda continuar para adelante”.
La nota completa puede escucharse en el siguiente audio.

Imagen gentileza de Fundacion EmasE

Escuchá la radio ahora