Salibi anunció medidas económicas

Benefician a familias y empresas. Todavía no se conocen los detalles.

Sobre el mediodía de hoy, el Intendente de Mendiolaza anunció que brindará beneficios para que familias y empresas puedan sobrellevar los efectos económicos de la situación de excepción planteada por el Coronavirus.

Daniel Salibi aseguró que destinará “una ayuda económica a toda aquella familia que no tenga ningún tipo de recursos” y eximirá de impuestos “a todos aquellos comercios y empresas que no hayan estado trabajando durante la cuarentena”.

En un video publicado en redes sociales, aseguró que también se pospondrán todos los vencimientos de tasas sobre la propiedad, automotor, e industria y comercio y que se pedirá a la Cooperativa de Agua Unquillo Mendiolaza que tome la misma medida y que, además, suspenda los cortes de suministro.

También se supo que se destinará una partida del presupuesto para atender la emergencia sanitaria y que se realizará una compra extraordinaria de insumos para atender la demanda.

El Intendente no detalló montos, ni plazos de los beneficios que anunció y aseguró que en los próximos días se tomarán más medidas en el mismo sentido.

Escuchá la radio ahora