Mañana habrá recolección de residuos

Será el único día de todo el fin de semana larga. Otros servicios se mantendrán todos los días.

Durante la jornada del sábado el camión recolector de basura recorrerá la totalidad de los barrios de Mendiolaza. Hará el recorrido completo en un solo día y no volverá a pasar hasta el miércoles 1 de abril.

En la situación excepcional planteada por el Coronavirus, se mantendrán, en cambio, otros servicios que habitualmente no funcionan durante los feriados. En el centro, el dispensario mantendrá guardias de 8:00 a 20:00  exclusivamente para pacientes que presenten síntomas compatibles con esa enfermedad, y continuará  la vacunación domiciliaria contra la gripe para los mayores de 65 años que no cuenten con obra social.

Gendarmería Nacional se sumará a los controles que se realizarán en las arterias principales de nuestra ciudad que ya realizan Policia de la Provincia, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Bomberos y funcionarios municipales para controlar la temperatura y la justificación de quienes circulan durante el aislamiento obligatorio.

En los comercios se controlará el respeto de los precios máximos fijados por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el cumplimiento de los horarios de atención establecidos. Estos son:  de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00 para casas de comida y de 8:00 a 20:00 para el comercio general. Las farmacias quedan exceptuadas de estas disposiciones.

 

Foto gentileza de Pixabay

Escuchá la radio ahora