Mañana comienza la fiesta de los peques

En un clásico espacio de Mendiolaza habrá talleres, espectáculos y feria de productos exclusivos para ellos.

Taller de Talleres abre otra vez sus puertas para invitar a una propuesta que da fe de que se trata de un «Espacio Multicreativo«. En esta oportunidad, la convocatoria es para los más chiquitos e incluye talleres de Narración, Dibujo y Ecomacetas, un espectáculo de la  compañía Tres Tigres Teatro y una feria navideña.

La Semana Festiva para Peques tendrá su puntapie inicial mañana, martes, a las 11:00 con el taller de Narración a cargo de Ana Paula. El miércoles, a la misma hora, Laura Gelerstein se pondrá al frente del taller de Ecomacetas. El jueves, siempre de 11:00 a 13:00,  será el turno del Taller de dibujo. En todos los casos la contribución es a «la gorra consciente».

La fiesta de los peques continuará el sábado, cuando a las 18:30 suba a escena la compañía Tres Tigres Teatro para compartir sus Serenatas Embichadas, un espectáculo de música y teatro

También el sábado se realizará la feria de emprendimientos exclusivos para peques, pensada para comprar los regalos de Navidad y apoyar a creadores independientes. En este caso habrá bono contribución al sobre.

Entre otros, tomarán parte de esta feria: Mandalitas (Creaciones y diseños de mandalas exclusivos para bebés y peques), Titre (Títeres didácticos, confeccionados con materiales reconsiderados y tela), JMF Textil Serigrafía y Sublimación  (Estampados y creaciones textiles) y De Trompa Elegante (Juguetes artesanales en madera.)

Taller de Talleres Espacio Multicreativo, está ubicado en Los Ombúes 389, Mendiolaza Centro. Se pueden solicitar informes al 0351 513-2083.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuente: surcordobes.medios.com.ar