Así es el hotel en el que se alojó Macri

Es la antigua casa de la familia Tagle, transformada en un lodge.

El pasado fin de semana el Presidente Mauricio Macri descansó en Sierras Chicas. Jugó al golf en El Terrón y se alojó en un petit hotel en Villa Allende, dos emprendimientos de Manuel Tagle, su anfitrión.

Mucho se ha visto de El Terrón. Aqui lesc cómo es el petit hotel.

Scratch House se llama el lodge (*) ubicado en uno de los terrenos más grandes de la zona residencial de Villa Allende Golf. Emplazadas en un parque de tres hectáreas, una inmensa casona  y tres cabañas garantizan todas las comodidades y la más absoluta privacidad.

La casona cuenta con cinco habitaciones lujosamente equipadas, cada una bautizada con el nombre de un golfista de fama mundial (Tiger, Tom, Jack, Arnold y Gary) y con capacidad para dos personas. El alquiler de cada habitación cuesta U$ 90 por noche, y la casona completa cuesta U$ 360 si los huéspedes son entre uno y seis y U$ 395, si son entre siete y diez.
por noche.

La Cabaña Pine Valley cuenta con tres habitaciones. El valor del alquiler es de U$ 190 por noche si los pasajeros no son más de cuatro, y de De 1 a 4 huéspedes U$ 240 si son cinco o seis.

La cabaña Loch Lomond puede albergar hasta cuatro huéspedes, en dos dos habitaciones, y el costo de su alquiler es de U$ 180.

Pensado para promover el turismo golf, el complejo ofrece el alojamiento incluido en paquetes que suman también rondas de golf en El Terrón y que suman, según la cantidad de días que se contraten, otras en diferentes campos próximos (Córdoba Golf Club, Potrerillo Larreta, Pueblo Estancia La Paz). Los paquetes también ofrecen, de forma opcional, Meditación, Yoga, Reiki y caminatas.

(*) Los lodges son alojamientos ubicados en destinos no masivos, apartados de las grandes ciudades, rodeados de naturaleza y construidos en madera y materiales amigables con el ambiente. Normalmente son hoteles pequeños que garantizan privacidad y servicio personalizado.

Escuchá la radio ahora