El Presidente en Mendiolaza

Vecinos y funcionarios lo recibieron en la Municipalidad. En Villa Allende, Romero convocó por las redes.

Mauricio Macri, pasó el fin de semana largo descansando en Mendiolaza y Villa Allende. El Presidente llegó el viernes por la tarde, acompañado por su mujer, Juliana Awada​, su hija Antonia, y otros dos matrimonios. La invitación a pasar su último fin de semana largo en funciones en nuestra localidad, le fue cursada por Manuel Tagle, empresario local, desarrollista de Estancia El Terrón y  Presidente de la Bolsa de Comercio. El Intendente Salibi, en tanto, oficio de anfitrión durante toda su estadía

Macri y su comitiva se alojaron en un petit hotel, que aún no se ha inaugurado. Se trata de una casona refuncionalizada en la zona más exclusiva de Villa Allende, propiedad del mismo Tagle. (Leer más)

El sábado por la mañana desayunó junto a Daniel Salibi, Eduardo Romero y Manuel Tagle,  con quienes  compartió también la tarde jugando al golf  en la cacha de El Terrón. El Presidente hizo dupla con Tagle para enfrentarse a la de Eduardo ‘Gato’ Romero y José Torero,en tanto el Intendente de Mendiolaza sólo acompañó el recorrido de 18 hoyos en un auto eléctrico.

Esa misma mañana, en el ingreso a El Terrón, vecinos, referentes ambientalistas, sociales y políticos, repudiaron la presencia del Presidente en nuestra ciudad (Leer más)

El sábado por la tarde, Macri visitó la Municipalidad de Mendiolaza, que fue abierta especialmente para recibirlo. Allí lo esperaban un grupo de vecinos y funcionarios municipales.

También, en El Terrón, el sábado mantuvo una reunión a solas con Adela Arning. Arning comentó que se trató de una reunión informal que surgió a partir de que él quería conocerla por ser ella concejal electa por su partido.

El domingo, después del almuerzo en el restaurante local Los Aroza, vio la última carrera de la Fórmula Uno en el club house del Terrón.

Por la noche cenó en el restaurante Los Inmigrantes de Villa Allende. En las inmediaciones lo esperaba un grupo de adeptos, bastante más numeroso que el de Mendiolaza, que había sido convocado por el Intendente de esa ciudad mediante las redes sociales.  El mensaje rezaba: “Hoy domingo, a las 21:30 horas, en la Estación Turismo del Polideportivo va a estar nuestro Presidente Mauricio Macri. ¡Vayamos a manifestarle nuestro agradecimiento por estos cuatro años y a seguir apoyando el cambio que votamos millones de argentinos!”.

El lunes, ya en viaje de regreso hacia Buenos Aires, Mauricio Macri expresó su agradecimiento y dejó su último saludo a los mendiolacenses

Escuchá la radio ahora