Felippa votó contra su propia iniciativa

Martínez Dalke fue el único que votó a favor.

Una insólita situación tuvo lugar ayer en el Concejo Deliberante cuando Gerardo Felippa votó en contra de un tratamiento sobre tablas que él mismo había pedido y Nicolás Martínez Dalke fue el único en levantar la mano a favor. El hecho provocó la risa de los presentes en el recinto.

En la sesión de ayer Gerardo Felippa presentó un proyecto de pedido de informe, con tratamiento sobre tablas, sobre el contrato de comodato que la Municipalidad suscribió con el dueño del predio en el que se depositaron los RSU. Aunque la presentación estaba fuera de término, ya que por acuerdo de los ediles sólo se consideran ingresados los proyectos presentados hasta el viernes a mediodía anterior a la sesión, el cuerpo decidió darle ingreso para que pudiese ser tratado la semana próxima.

Tras la lectura del proyecto, Felippa insistió con su tratamiento sobre tablas y propició que se votase, pese a que la mayoría de los concejales habían adelantado su opinión en contra. Fue entonces cuando el Presidente del HCD pronunció la clásica fórmula “quienes estén por la afirmativa, que lo manifiesten” y sólo Martínez Dalke levantó la mano. Gerado Felippa, en cambió, lo hizo junto con todos los que estuvieron por la negativa.

Publicado por Demendiolaza.com.ar en Lunes, 11 de noviembre de 2019

Escuchá la radio ahora