Elecciones en B° Residencial Centro

El Bosquecito no pertenece al barrio por lo que las dos listas deberán reemplazar integrantes.

El sábado 2 de noviembre se elegirán autoridades para la Comisión Vecinal de B° Residencial Centro. Dado que el mandato de las autoridades anteriores terminó sin que se llamase a elecciones, el proceso será como el del momento de la constitución de la Comisión, es decir que las listas no se presentarán en asamblea sino en el Concejo Deliberante.

Hasta el momento se han presentado dos listas y hasta el 9 de octubre hay tiempo para que se presenten otras alternativas.

Las listas presentadas hasta el momento se integran del siguiente modo:

Lista Violeta: Presidenta: Delia Susana Gomez; Vicepresidenta: Marta Noemí del Valle Pereyra; Tesorera: Mónica Felicelli; Secretaria: Diana Alicia Merlo; Vocales: Miguel Eduardo Sequelam, Alicia Marques, Gisella Abatedaga, Paine Pintos.

Lista Verde: Presidenta: Julio Adolfo Vidal; Vicepresidenta: Claudia Beatriz Peiretti; Tesorera: Valeria Carina Bigoni; Secretaria: Adriana Marina Placci; Vocales: Ivana Mariela García, Camilo Herrero, Nélida Marta Sacco

Sin embargo, ayer se conoció una observación del Ejecutivo ya que ambas listas cometieron el error de incluir a vecinos de El bosquecito. Este grupo de viviendas, tal como puede verse al ingresar a Ciudadano Digital en la página de la Municipalidad de Mendiolaza, no pertenece a B° Residencial Centro sino a B° El Pechel.

Por este motivo las dos listas deberán reemplazar a sus integrantes con domicilio en El bosquecito y, naturalmente, los vecinos de esa zona quedarán excluidos de estas elecciones.

 

Escuchá la radio ahora