Lagunas que retardan

Carta documento de la Municipalidad y asamblea de vecinos por las lagunas en 4 Hojas.

Los vecinos de B° Lomas de Mendiolaza se reunirán en asamblea el próximo sábado para analizar la situación planteada ante la negativa del barrio cerrado 4 Hojas para encarar las obras de las lagunas de retención.

Lomas es uno de los barrios más afectados por las aguas que descienden desde 4 Hojas, no sólo por encontrarse colindante y ladera abajo, sino porque el trazado de sus calles no coincide con el del emprendimiento privado. Por esa razón, y tal como puede verse en la imagen al pie de la nota, en muchos casos las aguas que descienden por las calles de 4 Hojas no encuentran cause en las de Lomas, sino que entran a los terrenos.

Recordemos que el de Lomas de Mendiolaza, pese a haberse desarrollado en los últimos años, es uno de los loteos antiguos de Mendiolaza, mientras que el de 4 Hojas se trazó unos 20 años.

Por otra parte, trascendió que hoy habría sido entregada a los representantes de 4 Hojas la carta documento enviada por la Municipalidad de Mendiolaza en referencia a este tema.

 

Escuchá la radio ahora