Un hombre perdió el conocimiento mientras manejaba

El auto casi embistió a otro que venía en sentido contrario.

Nicolás Davies, vecino de Villa Allende de 26 años de edad, perdió el conocimiento mientras conducía un automóvil Volkswagen Colf, color azul.

Davies se dirigía por Av. Tissera en sentido E53-Intermunicipal y a la altura de la última curva antes del puente habría sufrido una convulsión que lo dejó inconsciente. El automóvil, que continuó en línea recta, casi embiste al de un vecino de B° El Talar, Rubén Motura, que circulaba en sentido contrario y finalmente impactó sobre su lateral subiéndose a la vereda de la mano opuesta.

El joven, que quedó inconsciente dentro del auto, fue inmediatamente asistido por el mismo vecino y la policía, quienes debieron esperar la llegada del servicio de emergencia para poder movilizarlo y sacarlo del auto. Por su parte, una vecina que pasaba por el lugar reconoció a Davies y pudo darse aviso a la familia.

Tras que recuperase el conocimiento, profesionales del servicio de emergencia diagnosticaron traumatismos varios y dislocamiento de hombro derecho y fue trasladado al Hospital Regional de Unquillo.

Trabajaron en el lugar el Móvil 1 de Seguridad Ciudadana, a cargo de Matías Deanquin , Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, Policía de la provincia de Córdoba y CEC.

 

Escuchá la radio ahora