Taller sobre Mujeres y Política

Estará a cargo de Titi Isoardi y está organizado por LIDERESAS

El próximo viernes 23 de agosto, a las 16:30, se realizará en Mendiolaza el Taller “Mujeres y Política: protagonistas de un cambio cultural”, a cargo de la especialista Maria Teresa «Titi» Isoardi.

El objetivo de la capacitación será el de reflexionar sobre el rol de las mujeres en el ámbito político a nivel local, a través de ejemplos prácticos y dinámicas participativas. Está dirigida a parlamentarias, intendentas, jefas comunales, concejalas, mujeres miembros de tribunales de cuentas; funcionarias públicas de diferentes niveles de gobierno, dirigentes de partidos políticos, mujeres lideresas de organizaciones sociales y de organizaciones de la sociedad civil.

LIDERESAS para la participación política es un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que promueve la inclusión, la participación y el liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos.

La jornada tendrá lugar en La Atalaya (Av. Martín Tissera 51, Mendiolaza), a las 16,30, y la entrada es gratuita pero con inscripción previa.

Las interesadas en participar podrán anotarse en este link.

Sobre «Titi» Isoardi

María Isoardi es consultora experta en estudios de género, profesora universitaria de grado y post-grado, especializada en la inclusión de la perspectiva de género en organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

Además, cuenta con una amplia experiencia en el diseño, implementación y evaluación de programas orientados a generar igualdad de oportunidades entre varones, mujeres e identidades de género diferentes.

Imagen: Freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuente: surcordobes.medios.com.ar