Audiencia pública en el HCD

Se tratará la modificación del presupuesto.

El miércoles 21, a las 18:30, en la sede del Concejo Deliberante, se realizará la audiencia pública obligatoria para la modificación del presupuesto municipal. Estará presente el Secretario de Hacienda, Emilio Marcolongo.

El proyecto enviado por el Ejecutivo prevé una rectificación del cálculo de recursos y presupuesto de gastos a fin de incrementar las erogaciones destinadas a salarios, consumos, servicios, bienes de capital, transferencia al sector privado, amortización de la deuda, obras y otras causas que sus créditos originales a la fecha se encuentran agotados.

Los fundamentos de la ordenanza sostienen que este año se recategoriza a los agentes que ingresaron a planta permanente y se otorgara el ascenso a un grupo de empleados, por lo que es necesario crear las partidas de egresos correspondientes a cada agrupamiento. «Tomando en cuenta el balance balance de ejecución presupuestaria al 30 de julio del corriente se efectúen las adecuaciones necesarias para adecuar el plan de cuentas conforme a los convenios y realizar las modificaciones, tanto en ingresos como en gastos, al haberse recaudado más hasta el momento en algunas partidas de cálculos de recursos que se destinarán a solventar los gastos que por efecto de la inflación resultan escasos para concluir el año».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuente: surcordobes.medios.com.ar