Cuenta regresiva para las elecciones Provinciales:

días
-9
-8
horas
0
-4
minutos
0
0
segundos
-4
-5

Capacitación en modelo de negocios para emprendedores

Serán cuatro módulos e inicia mañana.

Convertir un emprendimiento en un negocio es el gran desafío de quiénes inician una actividad propia. Definir con claridad qué se va ofrecer al mercado, cómo, a quién, son sólo algunas de las conceptualizaciones básicas que deben hacerse para tener éxito.

Mañana, en Mendiolaza, comienza una oportunidad para quienes quieran adentrarse en este tipo de enfoques. Se trata de una capacitación sobre Modelado de Negocios, que se extenderá por un mes a razón de un encuentro semanal. La actividad se enmarca en el programa Cátedra Abierta Pyme que lleva adelante la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Comercio e Industria de la Provinica.

Está dirigido a personas con emprendimientos  por iniciarse o ya en marcha, y dueños de empresas que necesiten capacitación para fortalecer sus proyectos. En el primer módulo se introducirá al Business Model Canvas (Lienzo de modelo de negocio) que permite visualizar los elementos del modelo de negocio que se pretende llevar adelante. Sobre esta base se profundizará en los encuentros siguientes.

La capacitación tendrá lugar, todos los miércoles de agosto entre las 18.00 y las 21:00, en la sede del SACRA, Calle 6 N° 452 B° Los Cigarrales.

No se requieren conocimientos previos y la participación es gratuita pero debe completarse previamente la inscripción en ingresando aquí

Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuente: surcordobes.medios.com.ar