Robo en El Talar, recupero y detenidos

Fue anoche. El vecino denunció inmediatamente y la policía dio con los ladrones.

Anoche, pasadas las 20:00, la policía logró la detención de dos hombres que minutos antes habían ingresado a robar en un domicilio de B° El Talar.

En el momento en que llegaba a su casa, el vecino damnificado notó la presencia de un vehículo Ford K , de color negro, con varias personas en el interior, que se alejaba presurosamente. Tras encontrar una puerta lateral de su casa violentada y comprobar que le habían sustraído unas billeteras, perfumes, alhajas y documentación, llamó a la policía

Inmediatamente se realizó un operativo con la colaboración de móviles del sector y en la intersección de Av. Argentina y Florencia de B° Mendiolaza Golf, se logró la detención del vehículo. En el procedimiento se secuestraron destornillador, barretas, gatos hidráulicos tipo tijera, pinzas, perfumes, cadena símil plata con dije rojo, anillo símil plata,  celular, billetera de mujer con la suma de $3100 y billetera con documentación correspondiente al damnificado.

Los ocupantes del rodado, dos jóvenes de 20 y 22 años, oriundos de los barrios Pontón de Piedra (Saldán) y Cóndor Bajo de (Villa Allende) fueron trasladados a la Unidad Judicial de la Comisaria de Villa Allende quedando a disposición del magistrado de turno interviniente.

Escuchá la radio ahora