PARTE inicia su camino en Colón

El partido de Alberto Fernandez enlaza con referentes locales.

Un grupo de referentes locales lanzó en Mendiolaza la Mesa Fernandez Fernandez Departamento Colón. La iniciativa surgió a partir de la relación con miembros de PARTE, el partido de Alberto Fernández, interesados en iniciar el armado político en vistas a las próximas elecciones.
Fernando Bustamante, Pablo Montemurro y Ángela Alessio dieron el puntapie inicial a esta convocatoria que pretende articular con otras fuerzas políticas y organizaciones del Departamento. Durante el encuentro se evaluó también la situación por la que atraviesa el país , concluyendo, entre los puntos más significativos la inflación, la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, el cierre de comercios y Pymes, la desinversion en Salud, Ciencia y Educación, el crecimiento de los índices de pobreza e indigencia y la problemática socioambiental.
Si bien esta Mesa departamental Fernandez presidente está conformada por referente de diversa procedencia, la misma tiene anclaje político en Enrique Asbert y Técnico en Adrián Rois.

“La idea es conformar la estructura de PARTE aquí en Córdoba – explica Bustamante – en el Departamento Colón nosotros tenemos esa tarea y comenzamos a convocar a diferentes actores políticos y sociales para comenzar a pensar a delinear la campaña”

El primer objetivo de la Mesa será fiscalizar en todo el terreno

provincial las elecciones PASO

Escuchá la radio ahora