Música, astrología y poesía

Será mañana en Multiespacio La Rosa.

Nailé y Julia Cabrolié le llaman Cosmos a este espacio tiempo que crean y que presentarán mañana en Mendiolaza.

“El canto como una vibración que sana, conecta y resuena junto a lecturas poéticas del Cielo para acompañar el viaje. Sean todxs bienvenidxs a recrear rituales de encuentro, a responder al llamado de la tribu a reunirse y compartir a través del arte y las estrella”, reza la invitación a este evento.

La cita es a las 22:00 en  Portulaca 26, B° El Talar.

Nailé es oriunda de Villa Mercedes, San Luis. Cantora de ritmos de la tierra se acompaña con instrumentos de percusión y guitarra en repertorios de autoría propia e interpretaciones de algunas canciones de otros autorxs. Su búsqueda está altamente ligada al folclore, a la expresión de identidades colectivas como forma de construcción, de llegar a la raíz, para escuchar y recordar las historias que despierten la memoria y busquen nombrar lo indecible. También en su camino explora el canto como herramienta de sanación por lo que el canto ceremonial/chamánico está presente en su sonido. Actualmente va regando sus canciones fusionándose con artistas de diversos lenguajes. Además guía encuentros de “Canto que Sana” un círculo de sonido que busca el reconocimiento de la verdadera voz y brinda herramientas para la sanación a través del canto.

Julia Cabrolié es comunicadora, astróloga y docente. Nació en Córdoba el 18 de junio de 1984, con un cielo de aire y agua que trazó el camino entre el mundo de las ideas y la percepción sensible. Amante de los astros, la intertextualidad y el diálogo entre personas, lenguajes y saberes. Comenzó a estudiar astrología de forma autodidacta a los 18 años. Luego llegaron lxs maestrxs, la práctica, las lecturas de cartas natales y la enseñanza. Se recibió de Lic. en Comunicación Social e hizo talleres de todo; danza, canto, poesía, fotografía, cerámica y la lista sigue. Aprendiz eterna y apasionada por conectar mundos. Actualmente vive en Sierras Chicas con su familia. Desde ahí crea Astrología para Todes, un espacio de comunicación a través de las redes y de propuestas diversas que hacen puentes, movilizan preguntas y abren la percepción al lenguaje del cielo como forma de habilitar otras sensibilidades entre nosotrxs y lo que nos rodea. Coordina formaciones y talleres de Astrología y lleva la apuesta más allá cruzando los astros con otros lenguajes y disciplinas junto a artistas de nuestra provincia. Su deseo: Astrología y todo.

Escuchá la radio ahora