Dos acciones preventivas en Mendiolaza

Una en B° Los Cigarrales y otra en B° El Talar.

El miércoles por la noche vecinos de B° Los Cigarrales alertan a la comisaría de Mendiolaza, por un vehículo sospechoso observando los domicilios.

En la intersección de las Calle 4 y Ruta Intermunicipal personal policial observa un vehículo de color gris saliendo a alta velocidad en dirección a la ciudad de Unquillo. Con colaboración de los móviles de la zona, se logra el control del rodado. Se trataba de un Corsa, conducido por un hombre de 18 años, acompañado por otro mayor. Ambos fueron trasladados a la Comisaria de Villa Allende, para la constatación de sus antecedentes y el vehículo fue secuestrado.

Por otra parte, el jueves a la mañana, en la intersección con Los Tilos y Av. Tissera, durante el patrullaje habitual, la Policía procede al control de un hombre de 26 años. Al ser chequeado por el dispositivo CAT, figura con pedido de paradero vigente y se procede a notificarlo. Recordemos que el Pedido de Paredero, no implica necesariamente una falta, sino que se emite cuando un ciudadano es requerido por algún motivo por la justicia y no se ha hecho presente.

Escuchá la radio ahora