Salida de emergencia: se viene el campeonato de truco

Será el sábado 29 en la cervecería Let it beer.

Organizado por el programa radial Salida de emergenciael sábado desde las 18:30 se realizará un gran torneo de truco en la cervecería Let it beer (Av. Tissera 1520, B° El Talar).

La convocatoria es para mayores de 18 años que deberán presentarse a jugar en parejas. El primer premio será un vale por  15 pintas y el segundo, por ocho. En ambos casos, el premio tendrá validez durante todo el año. El valor de la inscripción es de $100.

Salida de emergencia se emite todos viernes de 21:00 a 22:00 por Radio Nexo de Villa Allende desde hace dos meses. Pretende ser un espacio de expresión, difusión y reproducción de contenidos de jóvenes de la zona. “La intención es comentar las cuestiones que a nosotros nos incumben y nos chocan diariamente y en ese sentido también utilizamos diferentes cuestiones que hacen un poco más ameno o divertido programa para un oído de un pibe que no suele escuchar radio”, comenta Marcos Stauber, uno de los cuatro conductores de Salida de emergencia y organizadores del campeonato. “La idea es también es salir de las cuatro paredes de la radio y hacer actividades tanto de entretenimiento como de discusión, de encuentro, de difusión de proyectos y de ideas  que tengan los pibes y las pibas de la zona que se contacten con nosotros”, concluye Marcos.

Escuchá la radio ahora