Más “Mujeres de película” en La Rosa

Continuando con el ciclo Mujeres de película, organizado por el colectivo feminista Las sin corpiño,  se proyectará el film Las Horas,  un homenaje a la figura de Virginia Woolf y su obra.

Las Horas es fue dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Nicole Kidman, Meryl Streep, Julianne Moore, Ed Harris y Miranda Richardson. Toda la historia tiene lugar en el transcurso de un mismo día; trata sobre tres mujeres en diferentes épocas y generaciones, cuyas vidas se conectan a través de la novela de Virginia Woolf Mrs. Dalloway. Nicole Kidman encarna a Virginia Woolf en 1923, Julianne Moore es una esposa infeliz que lee el libro en el año 1951, y Meryl Streep interpreta a una editora bisexual neoyorquina, una Mrs. Dalloway moderna que cuida de un amigo escritor, con quien tuvo un romance en su juventud, en etapas avanzadas del sida y ha decidido prepararle una fiesta. (Leer más)

La actividad es libre y gratuita y tendrá lugar en el Multiespacio “La Rosa” (Portulaca 26, El Talar de Mendiolaza), el próximo jueves 27, a las 19:00.

Escuchá la radio ahora