Vecinos limpiaron una plaza preocupados por las ratas

Pablo Bassi y Rodrigo Gómez son vecinos de B° El Talar y hace pocos días limpiaron, una vez más, la plazoleta que está frente a sus casas.

En la plazoleta, ubicada entre calle Calathea y el empalme de Las Secollas con con la Ruta E-53, se encuentra emplazada una antena de telefonía móvil. “Cuando hicieron el alambrado para la antena que está en la misma plazoleta dejaron bastante mugre, gran parte de la misma juntamos en esta limpieza”, sostiene Pablo Bassi. “Con una  motosierra cortamos las ramas mas grandes que habían quedado ahí, y con una podadora, el resto del pasto y yuyos. La bolsa con la basura la pusimos debajo de uno de los carteles publicitarios con el objetivo que se la lleven los basureros, pero sigue ahi. La municipalidad fue y terminó de juntar todo en un solo lugar, pero ese rejunte de ramas todavía sigue allí”.

Los vecinos del sector han hechos numerosos pedidos  a la Municipalidad por el mantenimiento de la limpieza en ese espacio púbico y expresaron su preocupación por la presencia de ratas en el lugar.

 

Escuchá la radio ahora