Vida Digna: 27 beneficiarios más en Mendiolaza

Se entregaron hoy en el Salón Cacho Seguí.

En un acto en el que estuvieron presentes el Intendente de Mendiolaza, el legislador Carlos Presa, el Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia y el Intendente de La Calera, Rodrigo Rufail, se realizó esta mañana la entrega de 27 créditos en el marco del Plan Vida Digna.

Esta línea de financiamiento está orientada a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba y destinada a la mejora edilicia de sus hogares. El monto total de $ 40.000 se entrega en en dos etapas de $20.000 cada una, la primera al comenzar la obra, y la segunda al verificarse el avance de los trabajos.

Dependiendo del caso, la devolución puede hacerse hasta en 10 años en cuotas sin interés e incluso subsidiarse el 50% y hasta el 100% del monto total.

Para acceder al beneficio es requisito ser propietario o poseedor a título de dueño del inmueble, o tener en préstamo un inmueble de un familiar. Los interesados pueden obtener más información en la Municipalidad de Mendiolaza o comunicarse al 0800-555-8555

Escuchá la radio ahora