Desde hoy, las sesiones del HCD en vivo

En nuestro portal, todos los lunes a las 18:15

El HCD aprobó hace instantes, por unanimidad, el pedido de demendiolaza.com.ar para la transmisión online en directo, grabación y posterior archivo de la sesiones del HCD en el portal demendiolaza.com.ar
Esto permitirá que los ciudadanos de Mendiolaza puedan seguir desde sus casas todo lo acontecido en el HCD, ampliando así la posibilidad de su derecho a la información y, al mismo tiempo, colaborando en la obligación de la difusión de los actos de gobierno.

La actividad del Concejo podrá escucharse en vivo completa, incluyendo los debates en comisión si los hubiere en ese horario, pero sólo se archivarán lo ocurrido durante las sesiones formalmente constituidas.

Para acceder a la transmisión se deberá dar play al reproductor de nuestra radio online ubicado en la parte superior de la página. Para encontrar las grabaciones archivadas, se deberá ingresar en el menú superior en Radio buscar en Sesiones HCD

La radio, que actualmente retransmite las 24 horas de programación de Radio del Oeste, inaugura así su presencia en Mendiolaza.

Escuchá la radio ahora