Ya funciona Seguridad Ciudadana en El Talar

Sin acto de inauguración, ni destacamento de policía, comenzó a funcionar la oficina de Seguridad Ciudadana en B° El Talar.

Desde la mañana de ayer,  en Av. Tissera 4230, se encuentra abierta la oficina de Seguridad. Tal como lo anunciase el Intendente en la inauguración de las sesiones del Concejo Deliberante, no hubo acto de inauguración. En contra de lo anunciado, en cambio, no hay fecha todavía para que se instale allí el destacamento de la Policía.

El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 y de 14:30 a 20:30. Allí los vecinos podrán hacer reclamos personalmente o solicitar asistencia al teléfono 03543-491249

También se realizará control vehicular y otras acciones de tratamiento de tránsito. En tanto, un móvil estará disponible durante todo el día y hará los patrullajes del barrio cada una hora.

Según informó Matías Danquín, responsable del turno tarde de la oficina, la apertura de la dependencia policial en el mismo espacio depende de que la fuerza provincial disponga de efectivos para destinar al lugar.

 

Escuchá la radio ahora