Clínica de Donald Jones en Mendiolaza

Será hoy a las 18:oo en el Polideportivo y estará destinada a los alumnos de la Escuela de Deportes municipal y a aficionados al basquet en general.

Donald Chester Jones nació el 24 de marzo de 1962 en Florida, Estados Unidos, En 1985 llegó a Córdoba para jugar con la camiseta de Atenas. Fue campeón con Atenas en las temporadas 1987 y 1988 y continuó jugando en el equipo hasta 1991. Jugó 13 temporadas en el TNA y participó en la Liga A actuando para Olimpia de Venado Tuerto, Andino La Rioja y Pico FC de La Pampa.

Actualmente vive en Córdoba y desde la Agencia Córdoba Deporte lleva adelante el proyecto de compartir su experiencia con los más jóvenes a través de charlas y clínicas de básquetbol.

“Me gusta mucho poder trasladar mis historias, para que los chicos puedan mantener esas ganas por practicar un deporte, el básquet es lindo pero los otros deportes también. Pero sobre todo me importa destacar los principios y los valores por sobre mi vida personal deportiva y mi experiencia con Atenas, con “Pichi” Campana y Marcelo Milanesio”, sostiene Donald Jones.

 

Escuchá la radio ahora