Tomás Grunhaut presentó su lista

.

Unión por Córdoba realizó anoche la presentación de su lista en vistas a las elecciones de Mendiolaza

El acto que se realizó anoche en el Centro de Graduados de Ciencias Económica, estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Minería Roberto Avalle, el legislador Carlos Presas junto a secretarios, subsecretarios y directores de distintas áreas del gobierno provincial.

La nutrida concurrencia de funcionarios remarcó el compromiso explícito de Unión por Córdoba, a la candidatura de Tomás Grunhaut y su equipo. Lo que fue expresamente subrayado por el Legislador Carlos Presas:“Mientras otros candidatos se sacan fotos con autoridades provinciales o prometen por Facebook cosas que les dará la provincia, acá tenemos en la lista de candidatos a funcionarios que actualmente forman parte del Gobierno de Córdoba, son del equipo de trabajo de Juan Schiaretti. En mendiolaza Juan es Tomás, y Tomás es Juan”

Por su parte, Tomás Grunhaut, agradeció la presencia de todos los funcionarios y autoridades presentes y destacó su rol como candidato de Unión por Córdoba en Mendiolaza. “Siempre digo que estoy orgulloso de ser parte del equipo de Juan Schiaretti, impulsando el trabajo de nuestras Pymes cordobesas, motor del empleo y la economía de la Provincia. Porque de Juan aprendí que la palabra se cumple. Él prometió los gasoductos troncales y hoy son una realidad en la provincia. En nuestra ciudad es hora de que la palabra del Municipio, de brindar servicios, obras, y soluciones; se cumpla de una vez”.

Al definir las características del equipo que integran las listas, Grunhaut indicó: “Es un equipo de personas comprometidas, con la capacidad y formación necesarias para gestionar el Municipio. Pero además, con la presencia de tres factores que caracterizan a este grupo: la humildad, el trabajo en equipo y la juventud de espíritu, de ideas y de proyectos”.

En la oportunidad, además, Tomás expuso sus principales propuestas que se resumen en crear las condiciones para una ciudad segura, con más y mejores servicios, una ciudad integrada, participativa y transparente, sustentable y con más educación, cultura y deporte.

“Estamos contentos por la representación de todos los barrios de la ciudad, por el alto compromiso, por la calidad profesional y humana. Valoramos mucho la experiencia de cada uno en su temática para aprender y soñar mejores condiciones para la ciudad

Coincidimos en los valores y construimos una alternativa. Por eso estoy entusiasmado. Creo en cada miembro del equipo y en los vecinos. Que el lugar que elegimos a diario para vivir, sea cada día mejor para todos”, concluyó Tomás Grunhaut.

 

Escuchá la radio ahora