Inauguró la Sala Cuna de SACRA

Escuchá acá la entrevista a Lola Segovia, responsable de la Delegación Mendiolaza de SACRA

 

Quedó inaugurada hoy la Sala Cuna del Sindicato de Amas de Casa. A partir de la semana próxima, en calle 6 N° 452 (entre 11 y 7) de B° los Cigarrales recibirán niños de entre 45 días y tres años. Además de su cuidado entre las 9:00 y las 13:00 está previsto brindarles desayuno y almuerzo y realizar actividades de estimulación.

La iniciativa del SACRA es respaldada por la Secretaría de la Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia.

La sala cuenta con una maestra titulada y dos ayudantes y tiene capacidad para 30 niños. Las inscripciones continuarán abiertas la próxima semana, los interesados deben concurrir de lunes a jueves de  10:00 a 11:30. Si bien al momento ya hay 25 inscriptos, la institución dispone de la posibilidad de abrir un turno por la tarde en el futuro.

En el acto de inauguración, presidido por la titular de SACRA Mendiolaza, Lola Segovia,  estuvieron presentes la la Secretaria de la Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia, Laura Jure; la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, el Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut, el Director General del Banco de la Gente, Marcos Darcie, la Directora General de Coordinación del Programa Córdoba con Ellas, Victoria Moncada, el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Arguello, la concejal Laura Kondratiuk.

Escuchá la radio ahora