Presentaron el Frente por Mendiolaza

El pasado sábado, a poco más de dos meses de las elecciones municipales, se presentó el Frente por Mendiolaza. El espacio está integrado por el PSOL, referentes de la política universitaria y organizaciones  políticas y sociales que desde hace algunos años trabajan en “acciones comunitarias en pos del fortalecimiento de la ciudadanía y el cumplimiento de derechos sociales, económicos y culturales”.

La presentación del Frente se realizó tras varias reuniones abiertas y en comisiones para poner en común diagnósticos y debatir ejes de trabajo, que incluyen “mecanismos de participación inclusivos y democráticos para definir estrategias y candidaturas”.

“Entendemos que la participación y la comunicación abiertas son ejes fundamentales para mejorar la vida de los habitantes de nuestra ciudad. Es por eso que proponemos este lanzamiento público de forma abierta, donde desarrollaremos nuestras propuestas, y presentaremos a nuestrxs candidatxs y referentes”, expresaron en su convocatoria.

Aunque aún no se ha definido formalmente la candidatura, seguramente estará integrada por los principales referentes de Frente por Mendiolaza, Pate Palero y José Luis Pereyra. Resta saber el cargo que ocupará cada uno.

En el acto estuvieron presentes Eduardo Fernández, Presidente del PSOL Córdoba y Federico Iribarren, Presidente de Nuevo Encuentro Córdoba

Escuchá la radio ahora