Duelo y repercusiones en Mendiolaza por la muerte del Ex Gobernador

El Intendente Daniel Salibi decretó duelo por tres días en toda la Ciudad para expresar el luto oficial por el deceso del Dr. José Manuel de la Sota, por lo que las banderas deberán permanecer a media asta.

También expresaron su pesar diferentes instituciones y referentes políticos de nuestra ciudad:

 

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de Mendiolaza acompaña en este momento tan difícil a familiares amigos y compañeros del ex Gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel de La Sota QEPD.”

Bombreros Voluntarios de Mendiolaza – Facebook

 

“El Partido Justicialista Mendiolaza expresa su profundo pesar por el fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota.Hoy a las 13 hs junto a autoridades, militantes y vecinos en gral, acompañaremos a su flia y le daremos el último adiós en el Centro Cívico del Bicentenario”

Nicolás Martinez Dalke – Twitter

 

“La Mesa Institucional de Unidad Ciudadana Córdoba despide con dolor a quien fuera tres veces gobernador de nuestra provincia. José Manuel De La Sota fue y es una figura fundamental de la Provincia de Córdoba desde el regreso de la democracia. Saludamos con afecto a toda su familia”

Mendiolaza Organización Arturo Jauretche – Mendiolaza

 

“Unidad Ciudadana Departamento Colón quiere expresar su pésame, ante la desaparición física de quien fuera tres veces gobernador de nuestra provincia y líder del PJ cordobés, José Manuel de La Sota. Nuestras condolencias a la familia De la Sota y un fuerte y sentido abrazo a todos los compañeres que sienten, esta pérdida.”

Frente Unidad Ciudadana, Mendiolaza – Facebook

 

“Durísimo, todavía cuesta asimilar esta terrible noticia. José Manuel, gracias por tu dedicación y gran trabajo para que el corazón del país lata más fuerte. Mis condolencias a la familia y amigos. Córdoba te recordará por siempre.”

Tomás Grunhaut‏  – Twitter

“Expresó mi pesar como vice presidente del @psolcba por el fallecimiento del ex gobernador @DelaSotaOk. Mis condolencias a su familia y compañeros!!!!!”

José Luis Pereyra – Facebook

Escuchá la radio ahora